Entradas populares

lunes, 24 de febrero de 2014

APRETUJADO ENTRE TUS SOMBRAS -(DUETO)





(DUETO) 
Roger Jaine Sanchez
& Azul Strauss Markuart

APRETUJADO ENTRE TUS SOMBRAS 

Y nuevamente la nostalgia sacude 
las costillas de mis descalzas ganas , 
mis horizontes invisibles encontrados 
y el jardín de ilusiones 
que construí en tus ojos
aquella temprana madrugada.

Aquí, recostada sobre este mundo
de ceniza desmembradas 
y al que aun, muy poco encajo,
irrespeto ya toda norma , (nada me importa) 
para ver como tu imagen se aleja 
sobre el apiñado universo egoísta , 
que le gusta jugar con mis sueños
delatando siempre mis anhelos.

Y vuelves a sembrar pesadillas de incertidumbres 
en mis ahogados suspiros.
Ya no podrás encerrar mi melancolía, 
estarás ausente , muy alejado 
del pulmón de mis insomnios.

Ya nunca más dejare que toques mis labios
Viviré escondida y envuelta en esas estrías rectas 
que jamás podrán encontrarse.


Estoy húmedo de noche
apretujado entre tus sombras
huelo cuando un barco naufraga
mucho antes de que pase
y a vos se te congeló el sentimiento
en mitad de la esperanza
continué sordo a mi conciencia
seguí atorado en ausencia prolongada.
Pero vos no pudiste estar conmigo
tu vida te ata y luego te desampara
¿besar tus labios dijiste?
Querida a vos siempre te besé en el alma.

Roger Jaine Sanchez y Azul Strauss Markuart
09/ 07/ 2013
©Copyright –Derecho de Autor 
Todos los Derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario