Entradas populares

lunes, 24 de febrero de 2014

LUNA DESCOLGADA -Bella Locura






LUNA DESCOLGADA -Bella Locura

Se descolgó del cielo
y enredada a mis viajantes caderas,
acomodó sus frágiles grietas
en las tibias aguas saladas 
del inmenso océano sin tiempo.

Desvistió mi razón aquella noche.

El cielo impar, despoblado, solo
con una tímida patina de estrellas
Y ella aquí, a mi lado
respirando un aire inventado
y deslizándose sobre las suaves olas
buscando un tibio abrazo
y el tallo de su flor preferida.

Fue tanto el deseo de querer tocarla
que ahora al tenerla cerca
se me escapan los miedos
pero me quedo muda de palabras.

Hermosa luna color arena
de pestañas arqueadas
Y coqueta mirada…qué haces aquí?

El horizonte languidecerá sin tu resplandor
y el lobo se corromperá 
en la ceguera oscura de las llanuras , 
envenenando mucho más aún 
su sedienta sangre.

Vuelve!...vuelve con tu tierno brillo al cielo
Y gira y danza en puntillas,
consolando a las descarriladas noches 
y a las almas que perdieron ya su infierno


ƛzƲԼ ƧTƦƛƲŞŞ MƛƦKƲƛƦT

19/08 / 2013
©Copyright –Derecho de Autor 
Todos los Derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario