Entradas populares

lunes, 24 de febrero de 2014

TE BUSCO EN MIS RECUERDOS








TE BUSCO EN MIS RECUERDOS

No quiero entrar en tu silencio
es frío y agrieta mis entrañas.
Recostada sobre los sueños 
que alguna vez tuvimos, 
te pienso alma mía y ya sabes
que no todo fue una mentira.
Mi pasión por ti, aun recorre mis venas 
y el oscuro cielo me consume 
anclando mi juicio, al recuerdo de tu cuerpo.

Ahora
esta noche
justo cuando desearía desaparecer
y vaciarme en las sombras…te extraño!

Estás lejos de mí! muy al otro lado,
pasando las borrascosas cumbres
y yo acá, no encuentro en otras bocas
la fina miel de tus labios.

Ojalá pudiera verte
ojalá pudiera sentir nuevamente
tu piel agitando mis contornos 

o tu soberbio pecho navegando por mi ombligo
Ojalá pudiese….sentir ese hondo gemir
que me hacían morir y 
regresar a la tierra…..por ti

Ojalá volvieras alguna vez…ojalá!


AZUL STRAUSS MARKUART

TITULO :TE BUSCO EN MIS RECUERDOS 
[Poema: Texto completo.]
Autora :Azul Strauss M.
©Derechos Reservados del texto
Octubre 2013 _08//10//2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario