Entradas populares

lunes, 24 de febrero de 2014





Sé que de madrugada 
es cuando tú
más me extrañas,
cuando te quedas en silencio,
solo 
oyendo el alabeo
de alguna enamorada cigarra , 
que se posa en tu ventana
buscando el calor de tus metáforas .

Murmurando mi nombre
te adentras en un laberinto de sueños
Así has nacido amor
con esos ojos 
repletos de quimeras
espejismos y fantasías.

Hasta tal punto pintas las emociones, 
que has atravesado mi alma
tantas veces,
tantas veces me has amado
al comienzo de un verso
y me has olvidado
al final de una rima.

Y te pierdes igual 
en un nueva tragedia
y abriéndole la puerta al universo
de la poesía 
me robas a hurtadillas algunos sueños
y yo aguijoneando tus nostalgias 
te sorprendo regalándote mi piel
y pintándote de cálidos colores 
tus ternuras 
antes de que llegue el día
antes que se duerman …nuestros labios




AZUL STRAUSS MARKUART
TITULO : “SÈ”
[Poema: Texto completo.]
Autora :Azul Strauss M.
12 DE JUNIO DEL 2013
BUENOS AIRES.ARGENTINA

©Copyright –Derecho de Autor Reservado
_ Expediente nº EGXU-ZLQN-2W3E-96U2/1102180341429
Dirección Nacional de Derecho de Autor, República Argentina
Protegido por OMPI y el Tratado internacional de Suiza sobre derechos de autor


No hay comentarios:

Publicar un comentario