Entradas populares

lunes, 24 de febrero de 2014

HONRAR LA VIDA






"Honrar la vida" 


No podrás nunca detener
el tiempo que arrastra...
yo siempre, hambrienta de tersura
acariciaré tu piel
y sin dejar huellas a la vista
me iré llevando tu juventud
tu sonrisa y si te descuidas
también tus encantos. 

Martillando el espejo ciego del tiempo
me llevaré tus parpados de reina
Y no podrás detenerme, ni reversar 
aunque vendas tu alma al diablo
por conseguir, cueste lo que cueste 
un nuevo proyecto, que detenga en tu cuerpo
lo inevitable...

No te encapriches conmigo
¡ vive !, mantén joven tu alma 
Y que tus cambios sean hechos 
con bisturís de amor 
Porque aunque lastimes tu rostro con cirugías
yo siempre te acecharé y apagaré tus ganas
de verte más joven… 

Aprende princesa, que las reinas se hicieron reinas
porque comprendieron que el brillo de la juventud 
se hospedaba en sus almas y en las dietas balanceadas
Y no en las pastillas que hoy buscan en las farmacias
que prometen una saludable tez lozana.



AZUL STRAUSS MARKUART

TITULO :"Honrar la vida" 
[Poema: Texto completo.]
Autora :Azul Strauss M.
©Derechos Reservados del texto
Octubre 2013 _03//10//2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario