Entradas populares

lunes, 24 de febrero de 2014

PASEA TU CIUDAD






PASEA TU CIUDAD

Pasea tu ciudad 
ahora que yo no puedo
recorre sus rincones
taconea en sus aceras
sé que tendrás emociones
y que me verás en ellas.
La de Mayo te hablará
desde atrás de unos cristales
llevándote en sus alas
ingresando a intimidades.
La de Julio preguntará
por qué te ve tan sola
hasta que tras una esquina
simplemente me aparezca.
Pasea tu ciudad
hasta que a una mesa vieja
veas sentadas mis ideas
hablándote de letras.
Paséame en tu recuerdo
llévame en la piel que traes
estoy en todos tus tiempos
y bajo todos tus trajes.

Para vos, con el profundo amor que siento.
Siete Siete Brisas



ƛzƲԼ ƧTƦƛƲŞŞ MƛƦKƲƛƦT
19/08 / 2013
©Copyright –Derecho de Autor 
Todos los Derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario