Entradas populares

lunes, 24 de febrero de 2014

LLEGUE HASTA LO PROFUNDO





LLEGUE HASTA LO PROFUNDO

No me instalaré en tus coetáneos destierros
ni en tus inválidas murallas amotinadas. 
No volverás a colapsar mi aire 
mi sol, ni mis paralelos llantos.

El tiempo ya no presiona mis jaquecas 
¡Tengo tantas noches en las venas 
para olvidar el ángulo de tu boca vagabunda! 


Llegué hasta lo profundo 
pude al fin abordar mi yo íntimo
y ser capaz de ver con mis ciegos ojos 
los murmullos cultivados de ternuras pérfidas,
sucumbiendo así , mis aún, territorios vacilantes. 

Tus celos le han restado noches a mis pasiones
mis celos no te dejaron ver el calor de mi amor.
Y aunque palidezca y me marchite
en este adiós...
siempre, seguirá amaneciendo un nuevo sol.

AZUL STRAUSS MARKUART
TITULO : LLEGUE HASTA LO PROFUNDO
[Poema: Texto completo.]
Autora :Azul Strauss M.
©Derechos Reservados del texto
Noviembre 25 del 2013
BUENOS AIRES.ARGENTINA

No hay comentarios:

Publicar un comentario