Entradas populares

miércoles, 26 de febrero de 2014

ES CIERTO...

Es cierto que tu amor
es el más hermoso
el que mejores momentos me brinda
y aunque tu ausencia hoy me lastima
no puedo dejar tu sombra,
no quiero arrancar de mi piel
la pasión que me marcó el destino.
Tu aroma en mi pecho
el sabor de tus deseos en mi cuerpo
se adueñan a cada instante de mis entrañas. 
conozco tanto las irreprochables 
travesías de tu cuerpo amor , 
que mi piel cede al instante 
a tus hechizados encantos. 
Poderosa adicción llena de besos
delirios y sensaciones que entrelaza
en mis manos tus suaves susurros. 

Seré la dueña de tu aliento
única reina de tu sexo
habitaré todas tus flores
porque en mi esta todo 
lo que tanto has deseado
llegaré a la cima de todas tus pasiones
te dejare sin aliento
cuando mi recorrido termine entre tus muslos.

Ahora amor quiero que trepes
mis montañas , que tu paso sea
placer en cada descanso que tú hagas
porque nadie sabe mas que tú 
acaríciame con sus hábiles manos
y narrar húmedas historias en mi carne.

Déjame volar hasta la cumbre que soñamos
que lo tienes todo permitido.
Comienza amor, y deshoja toda mi lujuria

¡Ay amor amor ¡
tú no sabes aún cuanto perduras 
y brillas Dentro de mi…


AZul sin Tiempo
Azul Strauss Markuart
08 /12 / 2012
©Copyright –Derecho de Autor
Todos los Derechos reservados
( S / E )
©Copyright –Derecho de Autor Reservado
_ Expediente nº EGXU-ZLQN-2W3E-96U2/1102180341429

Dirección Nacional de Derecho de Autor, República Argentina

Protegido por OMPI y el Tratado internacional de Suiza sobre derechos de autor
 — 



No hay comentarios:

Publicar un comentario