Entradas populares

miércoles, 26 de febrero de 2014

TU, MI DELICADO SOSTÉN


Tú la perfección del reflejo de la luna, 
mi gran júbilo, mi lenguaje perfecto 
mi entero, mi completo y mi urgencia. 
 mi tierno y cálido sueño 
mi todo , mi ilimitado susurros y  
mi poco a poco. 
Tú mi embrujada melodía 
que se atrevió a invadir mis rutinas 
y humedecer y alizar mis enrollados caminos. 
Tú mi rincón, mi sitio preferido 
la más bella sonrisa 
que la vida me regalo. 
Tú mi ángel delicioso, 
el dueño de todos mis días lunares 
mi travieso huracán moreno, 
Cebo que caza mis inquietudes y se las traga. 
Tú mi único amor correspondido 
el delicado sostén de mis piernas 
al que no podre nunca dejarlo solo...no! 
eso jamás podría hacerlo.


Azul Strauss Markuart  
17/ 02 / 2013 
©Copyright –Derecho de Autor  
Todos los Derechos reservados


No hay comentarios:

Publicar un comentario