Entradas populares

miércoles, 26 de febrero de 2014

*ROMPIENDO LAS LEYES UNIVERSALES*_LA CARACOLA ENAMORADA…




LA CARACOLA ENAMORADA…

*ROMPIENDO LAS LEYES UNIVERSALES*

Hola cariño, qué rico hueles hoy 
y qué abrillantado luce tu hocico, 
hasta tu barba esta suave esta noche
ya no me pincha .
No sabes cuanto adoro
esos ojos saltones que 
parecen siempre asustados.

Que cálida es la brisa que mueve tu pelaje
hace que tu cuerpo se vea en armonía
con las alas de esta tierra
a veces endemoniada ,a veces en porfía. 

Y aquí estamos 
muy cerquita uno del otro
casi rozándonos los pulsos.

No importa cuánto me tarde
para llegar en mi lento camino hacia tus labios.
Si tú me quieres ahí, sabes que llegaré
sin miedos , aunque nos tilden de raros.
Arrullemos este hermoso romance 
y hagámoslo eterno
porque es aquí, junto a ti
donde a mí me suceden las cosas mejores.

Bendito cielo, cuánto me atraes!
ese aliento de vida que a tu antojo
siembras en mi pequeña alma frágil.

Y si rompemos esta noche 
todas las leyes del universo y nos besamos?

ƛzƲԼ ƧTƦƛƲŞŞ MƛƦKƲƛƦT
20 / 02 / 2013
©Copyright –Derecho de Autor
Todos los Derechos reservados
( S / E )


No hay comentarios:

Publicar un comentario