Entradas populares

miércoles, 26 de febrero de 2014

ERES




ERES


Eres sol y eres camino
eres el encuentro clandestino
suavidad de piel que arde
y produce siempre nueva sed.
Eres clareo de aurora
desnuda eres fantasía de mujer
que luce femenina sus corolas
bella como un lento amanecer.
Y cuando pides eres lengua de volcán
llamas azules en el rostro
que conquista sin sospechar
el revuelo de mi afán
acoges y recibes de mí todo
y vuelas una y otra vez 
sometiendo mi deseo
a tu belleza de querer.
No me preguntes si te amo
es tan intenso mi sentir
que sin nombrarte yo te llamo
ardiente y dulce al seducir.
Amor eres quien me hace feliz.



INVÁDEME




Invádeme ahora amor que
tengo la piel sin huellas
y mis piernas estallan
cuando tus labios me muestran
esa mezcla de ternura 
y sin nada de censura.
Tómame corazón que 
mis pasos aún son livianos
y no arrastro brisas opacas 
en esta tierra de amores extraños.
Mézclate en mi memoria
y escóndete entre mis poros,
¡Tengo tantas ganas
De estar esta noche contigo!

Solo tú eres quien
Le da pulso a mis sentidos
Con tus suaves susurros.


El ahora es solo nuestro 

y sujeta me tendrás 
para siempre a tus caricias
salpicando y estallando
en el fuego de tus delirios.

Azul Sin TIEMPO
AZUL STRAUSS MARKUART
27 / 10 / 2012
©Copyright –Derecho de Autor
Todos los Derechos reservados
( E )


©Copyright –Derecho de Autor Reservado
_ Expediente nº EGXU-ZLQN-2W3E-96U2/1102180341429
Dirección Nacional de Derecho de Autor, República Argentina
Protegido por OMPI y el Tratado internacional de Suiza sobre derechos de autor
 — 


No hay comentarios:

Publicar un comentario