Entradas populares

miércoles, 26 de febrero de 2014

SIN CENSURA...ALGO PERSONAL-QUIERO BEBER LA MÚSICA DE TUS LABIOS




QUIERO BEBER LA MÚSICA DE TUS LABIOS - (POEMA Nª 3)


Esta noche y para ti
voy a abrir mi corazón
no es bueno que siga guardando
en mi pecho tanta ansiedad.
Mientras vamos caminando
conocerás otras caras de mi amor.

¿Sabes algo?
he pensado mucho en ti
aún tu cercanía
acelera mi pulso amor 
y el recuerdo de tus manos
sobre mi cuerpo
arden e incendian mi memoria.

Hoy el deseo es muy profundo
y no sabes cuánto
quiero volver a caminar
por el sendero clandestino
donde habitan tus secretos 
y donde mi indisciplinada boca 
jamás sin indulto dejas.

Esta noche amor ,estoy encaprichada
con beber la música de tus labios
y el ángulo dulce de tu sensualidad,
quiero homenajear así,
todos tus antojos
mientras recorro lentamente
el muelle venéreo de tu piel.

¿y …que me dices?
¿Podremos, solo por esta vez
unir la pasión de nuestros alientos?

Quédate un poco más amor…

Azul sin Tiempo

Poema editado del álbum
SIN CENSURA...ALGO PERSONAL
-A.S.MARKUART
08 /12/2012

©Copyright –Derecho de Autor
Todos los Derechos reservados


No hay comentarios:

Publicar un comentario