Entradas populares

miércoles, 26 de febrero de 2014

DELIRIO



DELIRIO



Me detengo…
intento reponerme y
comprender algunas cosas
de la vida misma.
Se que perdí por ahí, 
algunos de mis sueños,
quizás sean solo instantes malos 
o todo es un invento de mi atolondrada mente.

Indagando por mis penetrantes desánimos 
pude encontrar ese maldito dictamen, 
sellado y firmado por ti
donde reglamentabas impúdicamente apresurado
quitarme de tu lado, siempre separándome de ti.

¡ Perversa artimaña promulgada !


Y me pellizco y me retuerzo
y me revuelvo todo adentro
Para ver si realmente todo esto es un engaño
o un sueño morboso imaginario.

Entonces …me despierto
y poco a poco voy entendiendo
que Fui yo la que te ha inventado

dentro de mi mente y 
en cada línea destrozada de mis letras.


Fui yo la que soñando se bebía
en pequeños sorbos tu ternura, 
esa ternura que no existe
porque mi mente solo te ha patentado,
para que mis estrofas
bailen en cada mente que te vea 
y para que mis versos alboroten 
las retinas de los lectores.

Fui yo la que dentro de mis fantasías
Te parí
Para adorarte en mis versos,
y hacerme un poco más feliz.



AZUL STRAUSS MARKUART

09 / 01/2013
©Copyright –Derecho de Autor
Todos los Derechos reservados

( E )


No hay comentarios:

Publicar un comentario