Entradas populares

miércoles, 26 de febrero de 2014

UN AMOR A MEDIDA



UN AMOR A MEDIDA


Tengo un amor a medida
que me da mas de lo que pido
Es un amor exótico, misterioso, 
con mucha ternura y bastante encanto . 
Tengo un amor a medida
que a veces con su slip
quiere estrangularme 
pero mis risas lo confunden
y solo le sale besarme . 
No le gusta sabina, 
no le gusta mis poesías
ni mis bohemios amigos raros. 
Lo vuelvo loco y entonces 
un dulce con arsénico quiere darme, 
Tengo un amor a medida que
siempre me esta apuntando
con su mira telescópica 
por si fuera necesario callarme,
pero lo único que consigue
Es enamorarse más 
de esta loca que lo adora 
mas que a la vida,
mas que a nadie 
Tengo un amor a medida 
que nunca podrá hacerme daño
Sus labios son un peligroso fuego 
Y SU MENTE un territorio en remanso, 
donde mi rebeldía
al fin encontró un descanso



ƛzƲԼ ƧTƦƛƲŞŞ MƛƦKƲƛƦT
ÐulƇe Pasion Ƨabinera
29 / 09 / 2012
©Copyright –Derecho de Autor
Todos los Derechos reservados


No hay comentarios:

Publicar un comentario