Entradas populares

miércoles, 26 de febrero de 2014

SIN CENSURA...ALGO PERSONAL-




SI YO QUISIERA...(POEMA N° 1) 


Soy una mujer ,
si yo quisiera podría
seducir todos tus momentos,
tu morena piel
tus labios
tu cuerpo y hasta el aire que respiras ..

Podría hacerte creer que te amo
ante todos mis deseos,
pero mi cama es una hiedra venenosa
desbordada de caricias ficticias
Y de verbos mal conjugados.

Mis sentidos, cariño mío, 
son tan aventureros, tan libres
que se muy bien como tomar
lo que yo quiero a cualquier hora
y con mucha porfía.

Pero…esta vez no quiero, 
lo que yo mas deseo
es sacudir todos tus deseos,
tu mundo, tu cerebro
y mientras te vayas enamorando de mi
me quedare quieta,
sintiendo solo
como mi sangre corre lentamente 
por mis venas
y como el calor de tus manos
mi frágil alma acaricias .

ƛzƲԼ ƧTƦƛƲŞŞ MƛƦKƲƛƦT
17/11 / 2012
©Copyright –Derecho de Autor
Todos los Derechos reservados


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario