Entradas populares

miércoles, 26 de febrero de 2014

CALCULANDO




CALCULANDO

Dispersa, constantemente dispersa

intento siempre enumerar,

detallar y calcular 

tus besos, tus caricias y

las delicias de tus susurros ,

Pero en algún lado 

el enajenado vacío intruso 

se traga mi cuenta y 

de ningún modo

y aunque me aventure muchas veces,

no consigo terminarla…

y entonces …nuevamente comienzo:

unos besos exquisitamente dulces por aquí,

caricias que enciende toda mi piel, por allá,

muy cerca de mi alma,

sus gemidos que arden y me enloquecen …

y aquí es donde creo que comienzo a enmarañarme 

y más me embrollo,

cuando abotono mis pensamientos

al recuerdo de sus fuertes manos.

Y extraviada ya no sé donde,

arranco …OTRA VEZ … a contar




ƛzƲԼ ƧTƦƛƲŞŞ MƛƦKƲƛƦT



14 / 02 / 2013
©Copyright –Derecho de Autor
Todos los Derechos reservados
( S / E )


No hay comentarios:

Publicar un comentario