Entradas populares

miércoles, 26 de febrero de 2014

INMUNIDAD



INMUNIDAD


Uno se pasa la vida persiguiendo
los sueños, o eso imposible e inconquistable
y resulta que una vez que los alcanzas,
a veces la cabeza juguetea con la razón,
te contradice y desafiante te da 
un soplo de rumbo o confusión.


En este instante no me siento contenta
he perdido el entusiasmo.
y eso que corrí y
escale hasta quedar exhausta
por alcanzarlo.

Cuantas noches, cuantos días!
errante de mis emociones
he corrido bajo la luna

A veces la vida te da una lección
te deja el cuerpo tranquilo y sin dolor.
y aunque ya no haya enigmas
hoy mis pasos son mas tranquilos, 
muy pocas cosas me embriagan
muy pocas cosas me deslumbran el alma.


Pocas veces la vida se bebe los tormentos 
y te regala un suspiro con un rico sabor
bañado de dulce e irremediable inmunidad
al  dolor .

ƛzƲԼ ƧTƦƛƲŞŞ MƛƦKƲƛƦT
24/11 / 2012
©Copyright –Derecho de Autor
Todos los Derechos reservados
( S / E )


No hay comentarios:

Publicar un comentario