Entradas populares

miércoles, 26 de febrero de 2014

SIN ENCONTRAR MÁS PALABRAS



SIN ENCONTRAR MÁS PALABRAS


No se que hacer, 
tengo una tristeza que
me abruma hasta las venas,
me agrieta y me flagela
el alma con cada hora que pasa.
Lentamente van pasando mis días
cubierta de nubarrones y
repletas de mentiras.
Y me caigo y me levanto e
intento cruzar la línea 
hacia el remanso, 
pero hasta allí me sigue el fuego,
el fuego eterno de sus labios.


Ya no insistas corazón
en seguir sosteniendo mi alma
tu no me amas
has dejado colgado mis sentimientos
en un péndulo enllagado
de puras dudas purulentas

Y volveré a escapar en cualquier ocaso
en cualquier frágil espacio
tomaré mis sueños y
dejaré tus mentiras pegadas, 
justo ahí , entre tus parpados.

¡ ay por dios ya no puedo seguir llorando!
….¿Que es lo que me esta pasando?....
Necesito mi música, mi pasión y mis amigos


ƛzƲԼ ƧTƦƛƲŞŞ MƛƦKƲƛƦT
02 / 10 / 2012
©Copyright –Derecho de Autor
Todos los Derechos reservados
( S / E )


No hay comentarios:

Publicar un comentario