Entradas populares

miércoles, 26 de febrero de 2014

RESPIRO EL AIRE DE SU TERNURA...





RESPIRO EL AIRE DE SU TERNURA...

Hace muchos años
Cuando no sabía 
Qué era el miedo
Soñé mis sueños
Sabiendo y presintiendo constantemente
Que la sinfonía de este mundo,
Jamás estaría en armonía
Con mí revuelta rebeldía.

Hoy sigo soñando mucho más.
Mucho más allá de la silenciosa noche
Mis sentidos se transportan 
Hacia dónde yo deseo,
Donde sé que me esperan
Sin importar que sea el mismo infierno

Ahí me siento en paz
Ahí me encuentro
Y a él lo encuentro.
La ilusión perfecta 
Sin urgentes sucesiones de versos
Que ya marchitan mi alegría 
Por no poder encontrar las justas palabras.
Sin heridas 
Ni espinas irónicas
Que atraviesen los ecos 
De mi decoroso escote
Que a veces estrangulan mi garganta…respiro
Respiro de él el aire que necesito..
Y sigo soñando… yo… sueño despierta
Cuando él me cuida
En la inmensidad
De sus brazos.

ƛzƲԼ ƧTƦƛƲŞŞ MƛƦKƲƛƦT
24 / 02 / 2013
©Copyright –Derecho de Autor
Todos los Derechos reservados
( S / E )


No hay comentarios:

Publicar un comentario