Entradas populares

miércoles, 26 de febrero de 2014

SIN CENSURA...ALGO PERSONAL-- CUANDO CONOCÍ TU PIEL...( POEMA N° 2 )




CUANDO CONOCÍ TU PIEL...( POEMA N° 2 )


Despacio y ardiendo
Vas entrando a mi cuerpo
Estas ya dentro de mi carne
encumbrando y resbalando
en íntimo silencio.


Cuando ingresas lento tu deseo,
destruyes en mí todos los muros
y en tu rostro yo te suelto
dos gemidos y un suave susurro .



Cuanta pasión derramas 
en mi aprisionado cuerpo, 
como me gusta provocarte
y sentir como estremeces
cuando mi boca explora
tus hambrientos deseos. 


Solo me encontré viva
en este mundo
cuando conocí tu piel
y la lujuria que guardas
entre tus muslos .


y el tiempo se detiene amor 
cuando siento como coges mis caderas
entonces encadeno mis piernas a tu cintura
y noto como tus suspiros atraviesan el cielo.

y me pierdo en tus humedades
en tus aromas, y en tu dulzura .



OH amor !, tu eres el único que sabe
como hacerme estallar,
tu eres el único que sabe
como entregar el reinado del sexo 
con el alma y el corazón
y embriagarme y regalarme 
en cada encuentro el sabor 
de tu insinuante piel.

ƛzƲԼ ƧTƦƛƲŞŞ MƛƦKƲƛƦT
17/11 / 2012
©Copyright –Derecho de Autor
Todos los Derechos reservados
( S / E )


2 comentarios:

  1. Una preciosidad, un adorno en un collar de perlas. El sentido más íntimo y profundo de la pasión ... cuando hay amor.

    ResponderEliminar
  2. Gracias mi corazón, que lindo verte por acá, me encanto ....besitos

    ResponderEliminar