Entradas populares

miércoles, 26 de febrero de 2014

UN PATIO QUEDARA EN SILENCIO


UN PATIO QUEDARA EN SILENCIO


Hoy me trae hasta aquí
la melancolía.
Nostalgia de saber que pronto
un corral quedara en silencio,
sin los rebeldes y a veces caprichosos
relinchos de mi amado.

Mil recuerdos.
ahora se me caen encima porque.
extrañare mucho esa pasión de fuego
que iba y venía, que daba vueltas
Y me mareaba…

Ya no peinare más esa Crin revuelta,
desaliñada por el soplo del viento.
Ya no escuchare más :
*sígueme querida, yo sé cómo y por dónde
encontrar las mejores ramas
y los caminos llenos de rosas*.

Èl que hizo de mi alma
la persona más feliz
de este mundo impar,
hoy debe marcharse en busca 
de su salvaje libertad.
Yo lo quise atar a mis
venas una vez
pero su naturaleza de fuego
derretía siempre todos los lazos que le inventaba 

Hoy lo dejo partir
con las huellas de mis caricias
marcadas en su piel,
para que nunca se sienta solo
y para que recuerde que fue amado, 
muy amado una vez…

Y bajo una suave brisa 
lo veo partir
a todo galope y sin mirar atrás,
se pierde por un camino regular.
Si, el sabe bien hacia dónde va…

ƛzƲԼ ƧTƦƛƲŞŞ MƛƦKƲƛƦT
04 / 02 / 2013
©Copyright –Derecho de Autor
Todos los Derechos reservados
( S / E )



No hay comentarios:

Publicar un comentario