Entradas populares

miércoles, 26 de febrero de 2014

Y MI ÚLTIMO POEMA...TE LO LLEVAS TÚ, AMOR


Y MI ÚLTIMO POEMA...TE LO LLEVAS TÚ,  AMOR



Hoy siento tantas ganas 
de prenderme a tus labios
y envolverte entre mis piernas

Déjate atrapar esta suave tarde 
con la locura de mi boca 
y la carrera ciega de mis caricias. 
Quiero estar cerca de las nubes
y columpiarme con tus sabores,
tu voz y tu sonrisa.

Si me dieras a elegir amor
así viviría,
habitaría prendida entre tu cuello,
tu fuerte cintura y tu exacto
cuerpo tibio de noviembre. 

Se que por ahí muchas veces 
me pierdo entre diez mil palabras,
que soy como esos nuevos
Colores que nunca encajan con nada 
pero así te quiero,
así te amo
aun cuando el murmullo del viento
quiera devorarnos.

Por Dios ¡!...
no dejes de amarme nunca corazón

Tu cascada tortuosa …


ƛzƲ Լ ƧTƦƛƲŞŞ MƛƦKƲƛƦT
10/10/2012
© Copyright-Derecho de Autor
Todos los Derechos Reservados (S / E)
©Copyright –Derecho de Autor Reservado
_ Expediente nº EGXU-ZLQN-2W3E-96U2/1102180341429
Dirección Nacional de Derecho de Autor, República Argentina
Protegido por OMPI y el Tratado internacional de Suiza sobre derechos de autor
 — 


No hay comentarios:

Publicar un comentario